Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Aspirador

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

500 €

Aspirador
  • Fotos del anuncio: Aspirador
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aspirador

Vendo mesa comedor en cristal y 4 sillas en cuero Buen estado 200eurs Aire acondiccionado portatil buen estado 300 Aspirador 50 y demas enseres de casa.




Si estás buscando renovar tus muebles y electrodomésticos del hogar, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una gran oportunidad que no puedes dejar pasar: un conjunto de muebles y artefactos en excelente estado y a precios inigualables.

Empezando por el comedor, tenemos una hermosa mesa de cristal con 4 sillas en cuero. Además de ser elegante y moderna, esta mesa es perfecta para reuniones con familia y amigos, ya que su tamaño es ideal para acomodar a todos cómodamente. Y lo mejor de todo, su precio es de tan solo 200 euros. ¡Una verdadera ganga!

Pero eso no es todo, también contamos con un aire acondicionado portátil en excelentes condiciones, por tan solo 300 euros. Este artefacto no puede faltar en tu hogar, especialmente en los calurosos días de verano. Podrás disfrutar de un ambiente fresco y agradable en cualquier momento del día.

Y si necesitas un nuevo aspirador, tenemos uno disponible por tan solo 50 euros. Este práctico electrodoméstico te ayudará a mantener tu hogar limpio y libre de polvo, y por un precio muy accesible. Además, también contamos con otros enseres de casa a precios increíbles, para que puedas equipar tu hogar de forma económica y eficiente.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única para adquirir muebles y electrodomésticos de calidad a precios inigualables. Todos los artículos están en excelente estado y listos para ser utilizados en tu hogar. No te arrepentirás de esta compra, ¡así que contáctanos ahora mismo y asegura tu compra! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta aspirador de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alberto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios