Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Auxiliar de clínica dental

Salario a convenir


Localidad: Santiago de Compostela, Provincia: A Coruña.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Clínica dental ubicada en el centro de Santiago, con más de 25 años de actividad busca auxiliar para clínica dental. No hace falta titulación. Formación a cargo de la empresa
.

La Clínica Dental de Santiago es una de las mejores opciones para cuidar tu salud dental. Con más de 25 años de amplia experiencia en el área de la odontología, ofrecemos una amplia gama de servicios odontológicos para todos los pacientes.

Por ello, buscamos un Auxiliar para Clínica Dental con experiencia para unirse a nuestro equipo de profesionales. No hace falta tener titulación, ya que brindaremos una formación completa para desempeñar el cargo.

El Auxiliar para Clínica Dental debe tener un excelente trato con los pacientes, así como conocimientos sobre el manejo del material odontológico y los procedimientos. Debe contar con habilidades en el área de la salud para ofrecer los mejores resultados.

La Clínica Dental de Santiago es una excelente oportunidad para desarrollarse como profesional de la odontología. Si estás interesado en el cargo, ¡no dudes en aplicar! Estamos esperando tu curriculum para comenzar la búsqueda. ¡Esperamos contar contigo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan De La Fuente

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios