Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Barco madera

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

30.000 €

Barco madera
  • Fotos del anuncio: Barco madera
  • Fotos del anuncio: Barco madera
  • Fotos del anuncio: Barco madera
  • Fotos del anuncio: Barco madera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Barco madera

Combustible: Diesel, Año de matriculación: 1982,

Otra . Se vende precioso barco de madera, 2 motores, eslola 10,03manga:3,70, tripulación 8 pasajeros, diesel, muy amplio y comodo.



Se vende un precioso barco de madera, ideal para aquellos que buscan una experiencia de navegación única y lujosa. Este impresionante barco cuenta con una eslora de 10 metros y una manga de 3,70 metros, ofreciendo un amplio espacio para la comodidad de la tripulación y los pasajeros.

Equipado con dos motores y funcionando con diesel, este barco de madera garantiza una navegación suave y eficiente, ofreciendo una experiencia de lujo a aquellos que buscan una embarcación de alta calidad. Además, su diseño y construcción en madera le otorgan un encanto especial y un aspecto elegante.

Con capacidad para 8 pasajeros, este barco de madera es perfecto para aquellos que desean compartir una experiencia de navegación con amigos y familiares. Además, su amplio espacio también lo convierte en una opción ideal para eventos y celebraciones especiales.

Pero no solo su diseño y comodidad lo hacen destacar, este barco de madera también ofrece una navegación segura y estable, gracias a su construcción sólida y resistente. Sin duda, una opción perfecta para aquellos que buscan un barco de madera de alta calidad y durabilidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble barco de madera, una verdadera joya en el mundo de la navegación. Disfruta de la elegancia, comodidad y seguridad que ofrece este precioso barco y vive una experiencia única en el mar. ¡Contáctanos ahora y hazte con este espectacular barco de madera antes de que sea demasiado tarde!. Barcos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de BLAS EGEA GARCIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios