Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Trident 80

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

8.500 €

Trident 80
  • Fotos del anuncio: Trident 80
  • Fotos del anuncio: Trident 80
  • Fotos del anuncio: Trident 80
  • Ampliar Fotos del anuncio: Trident 80

Combustible: Diesel, Año de matriculación: 1977,

Velero de 8 metros, listo para navegar, contacto por telefono



El Trident 80 es un velero de 8 metros de eslora que se encuentra listo para navegar y te está esperando para vivir una experiencia única en el mar. Con su diseño elegante y sus excelentes prestaciones, este barco se posiciona como una de las mejores opciones para aquellos amantes de la navegación que buscan calidad y comodidad.

Este velero cuenta con todas las características necesarias para disfrutar de una travesía segura y placentera. Su amplia cubierta y su cómodo interior hacen que sea perfecto para pasar largas jornadas en el mar, ya sea en solitario o en compañía de familiares y amigos.

Con el Trident 80 podrás explorar los rincones más bellos de la costa y descubrir nuevos horizontes. Su maniobrabilidad y su fácil manejo lo convierten en una embarcación ideal tanto para navegantes experimentados como para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo náutico.

Además, su diseño aerodinámico y sus potentes velas te permitirán surcar las aguas con una gran velocidad y elegancia. Podrás sentir la brisa en tu rostro y escuchar el sonido del mar mientras disfrutas de un día inolvidable a bordo de este velero.

Si estás buscando un velero de calidad y en perfectas condiciones, el Trident 80 es la opción ideal para ti. No solo cuenta con un diseño impecable, sino que también ha sido revisado y mantenido por expertos para garantizar su óptimo funcionamiento en todo momento.

¿Y qué mejor manera de ponerte en contacto con nosotros que a través de una llamada telefónica? Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites y resolver cualquier duda que tengas sobre el Trident 80. No dudes en contactarnos y dar el primer paso hacia una experiencia de navegación única.

En resumen, si estás buscando un velero de 8 metros listo para zarpar y vivir momentos inolvidables en el mar, el Trident 80 es tu mejor opción. No esperes más y contáctanos ahora mismo para reservar tu aventura en este increíble barco. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás. Barcos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jerome Doumenq

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios