Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Esterilizador de botellas y otros artículos de bebé 🍼

25 €

Esterilizador de botellas y otros artículos de bebé 🍼
  • Fotos del anuncio: Esterilizador de botellas y otros artículos de bebé 🍼
  • Ampliar Fotos del anuncio: Esterilizador de botellas y otros artículos de bebé 🍼

Esterilizador CHICCO, USADO CASI NUEVO, en excelentes condiciones. Esteriliza botellas, chupetes y otros



El momento de darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia es un momento emocionante, pero también viene acompañado de muchas responsabilidades y tareas. Una de ellas es asegurarse de que todos los objetos que entran en contacto con el bebé estén limpios y libres de gérmenes. Es por eso que un esterilizador de botellas y otros artículos de bebé es una herramienta imprescindible para cualquier padre o madre.

Y si estás en busca de un esterilizador de calidad, eficiente y fácil de usar, no busques más. Te presentamos el Esterilizador CHICCO, un producto usado pero casi nuevo, en excelentes condiciones. Este esterilizador es la opción ideal para mantener los objetos de tu bebé libres de bacterias, virus y otros microorganismos dañinos.

¿Por qué elegir el Esterilizador CHICCO? En primer lugar, su diseño compacto y ligero lo hace perfecto para cualquier espacio en tu hogar, además de ser fácil de transportar si necesitas llevarlo contigo en un viaje o de visita a casa de familiares o amigos. Además, su funcionamiento es muy sencillo, sólo debes añadir agua y encenderlo para que en pocos minutos tus botellas, chupetes y otros objetos estén completamente esterilizados.

Pero eso no es todo, el Esterilizador CHICCO cuenta con una capacidad para esterilizar hasta 6 botellas a la vez, lo que lo hace perfecto para familias con más de un bebé o para aquellos padres que desean tener siempre una reserva de botellas esterilizadas a mano. Además, su sistema de cierre hermético evita la pérdida de calor y asegura una esterilización completa y eficiente.

Y lo mejor de todo es que este Esterilizador CHICCO está en excelentes condiciones, casi nuevo, lo que significa que podrás disfrutar de todas estas ventajas a un precio más accesible. Así que no esperes más y adquiere este esterilizador para asegurar la salud y bienestar de tu bebé.

En resumen, si estás en busca de un esterilizador de botellas y otros artículos de bebé eficiente, práctico y en excel Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta esterilizador de botellas y otros artículos de bebé 🍼 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Annia C.D

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios