Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo Bicicleta estatica Decathlon

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Senmanat

180 €

Vendo Bicicleta estatica Decathlon
  • Fotos del anuncio: Vendo Bicicleta estatica Decathlon
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Bicicleta estatica Decathlon

Vendo Bicicleta estatica Decathlon Trebol Advance por no usar. En perfecto estado.


La bicicleta estática es uno de los equipos de ejercicio más populares y efectivos para mantenerse en forma y mejorar la salud cardiovascular. Si estás buscando una opción de calidad y a un precio accesible, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos la bicicleta estática Decathlon Trebol Advance, una opción ideal para aquellos que buscan un equipo de calidad y duradero.

Esta bicicleta estática, fabricada por la reconocida marca Decathlon, destaca por su diseño moderno y funcional, que se adapta a cualquier espacio de tu hogar. Además, está equipada con las últimas tecnologías para ofrecerte un entrenamiento completo y placentero. Con su sistema de resistencia magnética, podrás ajustar la intensidad del ejercicio de forma sencilla y silenciosa, lo que te permitirá entrenar sin interrupciones y sin molestar a los demás.

La bicicleta estática Decathlon Trebol Advance tiene un peso máximo de usuario de 110 kg y cuenta con un asiento acolchado y ergonómico, que garantiza una posición cómoda durante el ejercicio. También cuenta con un sistema de pedales antideslizantes y un volante de inercia de 6 kg, que te proporcionarán un pedaleo suave y fluido.

Pero eso no es todo, esta bicicleta estática también cuenta con una consola LCD que te mostrará información en tiempo real sobre tu entrenamiento, como la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo y las calorías quemadas. Además, podrás elegir entre los 8 niveles de resistencia disponibles y realizar un seguimiento de tu progreso a través de sus programas de entrenamiento preestablecidos.

Esta bicicleta estática Decathlon Trebol Advance se encuentra en perfecto estado, ya que apenas ha sido utilizada. Si estás interesado en adquirirla, podrás hacerlo a un precio muy accesible, ya que la estoy vendiendo por no usar. Así es, podrás tener en tu hogar una bicicleta estática de calidad, con todas las características que necesitas para mantenerte en forma, a un precio realmente irresistible.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta bicicleta estática Decathlon Trebol Advance y empezar a disfrutar de Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Laura Neumann

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios