Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta bicicleta estática bh fitness

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

60 €

Venta bicicleta estática bh fitness
  • Fotos del anuncio: Venta bicicleta estática bh fitness
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta bicicleta estática bh fitness

Vendo bicicleta estática marca BH fitness, está en buen estado y funciona perfectamente. La vendo por haber comprado cinta de andar y no tener espacio para las dos cosas.
Ideal para hacer ejercicio en casa y mantenerse en forma. La marca BH fitness es reconocida por su calidad y durabilidad en sus productos, por lo que esta bicicleta te garantiza un entrenamiento eficaz y seguro.

La bicicleta estática es un equipo de ejercicio ideal para aquellos que buscan mantenerse en forma desde la comodidad de su hogar. Con la marca BH fitness, reconocida a nivel mundial por sus productos de alta calidad y durabilidad, tendrás la garantía de un entrenamiento eficaz y seguro.

Esta bicicleta estática se encuentra en excelentes condiciones y funciona perfectamente, lo que te permitirá realizar tus rutinas de ejercicio de manera fluida y sin interrupciones. Su diseño ergonómico y ajustable te brinda la comodidad necesaria para realizar tus ejercicios de manera cómoda y segura.

¿Por qué vender esta bicicleta estática BH fitness? La razón es simple: he adquirido una cinta de andar y no tengo suficiente espacio para mantener ambas máquinas en mi hogar. Por eso, he decidido poner a la venta esta bicicleta estática, para que alguien más pueda aprovecharla y obtener los beneficios de un entrenamiento en casa.

Esta bicicleta estática es perfecta para aquellos que desean mantenerse activos y en forma, sin tener que salir de su hogar o invertir en costosas membresías de gimnasio. Con su resistencia ajustable, podrás adaptarla a tu nivel de entrenamiento y mejorar tu resistencia cardiovascular y muscular.

Además, la bicicleta estática BH fitness cuenta con un sistema de freno magnético que permite un pedaleo suave y silencioso, ideal para no molestar a los demás miembros de la familia mientras realizas tus ejercicios. También incluye un panel de control con pantalla LCD, donde podrás monitorear tu tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta bicicleta estática BH fitness a un precio accesible y comienza a entrenar en la comodidad de tu hogar! Ya sea que quieras mantenerte en forma, perder peso o mejorar tu rendimiento físico, esta bicicleta será tu aliada perfecta.

En resumen, esta bicicleta Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Manoli Pérez Rodríguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios