Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bicicleta plegable

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Grisén

450 €

Bicicleta plegable
  • Fotos del anuncio: Bicicleta plegable
  • Fotos del anuncio: Bicicleta plegable
  • Fotos del anuncio: Bicicleta plegable
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta plegable

Oportunidad vendo Bicicleta Plegable 26", 21 vel, Doble Suspensión, Frenos de Disco, como nueva.


La bicicleta plegable es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su desplazamiento diario. Y si estás buscando una oportunidad para adquirir una bicicleta plegable de alta calidad, estás en el lugar correcto. Te presentamos una oportunidad única de hacerte con una bicicleta plegable de 26 pulgadas, con 21 velocidades y doble suspensión, equipada con frenos de disco, en perfecto estado y como nueva.

Esta bicicleta plegable es ideal para aquellos que buscan una opción versátil y fácil de transportar. Gracias a su sistema de plegado, podrás llevarla contigo a cualquier lugar sin ningún problema. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para guardarla en espacios reducidos, como en tu casa o en tu lugar de trabajo.

Pero eso no es todo, ya que esta bicicleta plegable también cuenta con 21 velocidades, lo que te permitirá adaptarla a diferentes tipos de terreno y velocidades de pedaleo. Y para que puedas disfrutar de un viaje suave y sin sobresaltos, cuenta con doble suspensión, que absorbe los impactos del camino y te brinda una mayor comodidad.

Pero lo que hace a esta bicicleta plegable aún más especial son sus frenos de disco, que te ofrecen una mayor potencia de frenado y una mayor seguridad en tus trayectos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, podrás disfrutar de una frenada eficiente y precisa, lo que te permitirá controlar tu velocidad en todo momento.

Además, esta bicicleta plegable está en excelentes condiciones, como nueva, por lo que podrás adquirirla a un precio realmente increíble. No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con una bicicleta plegable de alta calidad y rendimiento, que te acompañará en tus aventuras diarias y te brindará una experiencia de viaje inigualable.

En resumen, si estás buscando una bicicleta plegable de calidad, con características únicas y en perfecto estado, esta es tu oportunidad. No esperes más y adquiere esta bicicleta plegable de 26

Ver todos los anuncios de RAUL BONILLA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios