Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bicicleta carretera Mendiz RS 10

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Coslada

1.300 €

Bicicleta carretera Mendiz  RS 10
  • Fotos del anuncio: Bicicleta carretera Mendiz  RS 10
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta carretera Mendiz  RS 10

Cuadro de carbono, componentes todo Ultrega D12 cambio electronico, ruedas campagnolo shamar, precio negociable


¿Buscando una bicicleta de carretera que sea rápida, cómoda, y con el último diseño en tecnología? Entonces la bicicleta carretera Mendiz RS 10 es la bici ideal para ti. Este modelo de última generación cuenta con un cuadro de carbono de primera calidad, componentes todo Ultrega D12, cambio electrónico y unas ruedas de primer nivel, Campagnolo Shamal.

Esta bicicleta de carretera Mendiz ha sido diseñada para ofrecer una bicicleta con una aerodinámica perfecta, además de una gran capacidad de tracción y una estabilidad absoluta. Esta bicicleta de carretera está hecha para los amantes de los deportes de carretera, que buscan una bicicleta con una enorme capacidad de aceleración, además de una perfecta ergonomía.

Además, el cuadro de carbono de la bicicleta de carretera Mendiz RS 10 reducirá el peso de la bicicleta, aumentando la eficiencia y la velocidad de la bici. El cuadro de carbono ofrece una gran resistencia y flexibilidad, además de una gran durabilidad, para que la bicicleta pueda soportar los terrenos más difíciles.

Los componentes Ultrega D12 de esta bicicleta de carretera Mendiz RS 10 ofrecen un control preciso y una suavidad inigualable. El cambio de velocidades electrónico permite un cambio de marcha rápido y preciso, sin tener que parar.

Y, por último, las ruedas Campagnolo Shamal te ofrecerán una excelente estabilidad, velocidad y tracción, para que puedas disfrutar de tus aventuras con total segur Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Antonio Mora

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios