Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bicicleta eléctrica

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

1.500 €

Bicicleta eléctrica
  • Fotos del anuncio: Bicicleta eléctrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica estilo retro, modelo Cortegada (edición limitada). Recién montada a estrenar. 5 velocidades. 50-70 km de autonomía. Cartera de cuero. Manual de usuario. Garantía de fábrica. 1.500€


La bicicleta eléctrica es una excelente opción para aquellos que buscan una forma de transporte ecológica, económica y práctica. Y si eres amante de lo vintage y te encanta destacar con estilo, entonces la Bicicleta eléctrica estilo retro modelo Cortegada edición limitada es perfecta para ti.

Esta hermosa bicicleta ha sido recién montada y está lista para estrenar. Con su diseño clásico y elegante, te llevará de paseo por la ciudad con toda la comodidad y estilo que mereces. Además, cuenta con una potente batería que te permite recorrer hasta 50-70 km con una sola carga, lo que la convierte en la compañera ideal para tus desplazamientos diarios o tus aventuras de fin de semana.

Pero eso no es todo, esta bicicleta también te ofrece una experiencia de conducción única gracias a sus 5 velocidades, que te permiten ajustar la velocidad según tus necesidades y terrenos. Ya sea que estés subiendo una cuesta o pedaleando por una zona plana, la Bicicleta eléctrica estilo retro modelo Cortegada se adaptará a ti para que disfrutes al máximo de tu recorrido.

Y para complementar tu estilo retro, esta bicicleta viene con una hermosa cartera de cuero, que además de ser un accesorio funcional, le da un toque de elegancia y distinción a tu paseo en bicicleta. También incluye un manual de usuario para que puedas sacarle el máximo provecho a tu nueva adquisición.

Pero lo mejor de todo es que esta Bicicleta eléctrica estilo retro modelo Cortegada edición limitada cuenta con una garantía de fábrica de 1 año, lo que te brinda total tranquilidad y confianza en tu compra. Sabemos que la calidad y durabilidad son importantes para ti, por eso nos aseguramos de ofrecerte un producto de alta gama que cumpla con tus expectativas.

Así que no esperes más y llévate a casa esta increíble bicicleta eléctrica que combina estilo, comodidad y tecnología en un solo producto. Con un precio de tan solo 1.500 euros, es una inversión que vale Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Caty

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios