Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bicicleta niña de barbie

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Teruel

15 €

Bicicleta niña de barbie
  • Fotos del anuncio: Bicicleta niña de barbie
  • Fotos del anuncio: Bicicleta niña de barbie
  • Fotos del anuncio: Bicicleta niña de barbie
  • Fotos del anuncio: Bicicleta niña de barbie
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta niña de barbie

Bicicleta para niña pequeña de Barbie muy usada, falta cámara de rueda delantera. Resto en bastante buen estado.


La bicicleta es uno de los juguetes más populares entre las niñas, y si además tiene el diseño de la famosa muñeca Barbie, se vuelve aún más atractiva. Por eso, hoy queremos hablarte de la bicicleta de Barbie para niñas pequeñas, un artículo muy usado pero que aún puede seguir brindando muchas horas de diversión.

Esta bicicleta de Barbie es perfecta para las niñas que están aprendiendo a andar en bicicleta, ya que cuenta con ruedas de entrenamiento que les ayudarán a mantener el equilibrio y a ganar confianza en sus habilidades. Además, su tamaño es ideal para las pequeñas, con un diseño pensado especialmente para ellas.

Aunque ha sido muy usada, esta bicicleta de Barbie se encuentra en bastante buen estado, por lo que aún puede ser un excelente regalo para alguna niña especial en tu vida. Sin embargo, debemos mencionar que le falta la cámara de la rueda delantera, un detalle que no afecta su funcionamiento y que puede ser fácilmente reemplazado.

Esta bicicleta de Barbie es perfecta para que las niñas disfruten de paseos al aire libre, ya sea en el parque o en el vecindario, fomentando así su amor por la actividad física y el contacto con la naturaleza. Además, al tener el diseño de su muñeca favorita, se sentirán aún más motivadas a usarla y a divertirse al máximo.

Además, esta bicicleta de Barbie es una excelente opción para enseñar a las niñas sobre la importancia de cuidar sus pertenencias, ya que al ser usada, pueden aprender a valorar y mantener en buen estado sus juguetes. También les enseñará sobre el trabajo en equipo, ya que pueden compartir su bicicleta con sus amigas y disfrutar juntas de grandes aventuras.

En resumen, la bicicleta de Barbie para niñas pequeñas es un artículo ideal para regalar y brindarles horas de diversión y aprendizaje. A pesar de haber sido usada, se encuentra en buen estado y puede seguir siendo una gran compañera de juegos para las niñas. Además, al tener el diseño de Barbie, les permitirá desarrollar su imaginación y creatividad mientras se divierten. ¡

Ver todos los anuncios de Jose Manuel Suarez Abril

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios