Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Mérida twenty one

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

1.200 €

Mérida twenty one
  • Fotos del anuncio: Mérida twenty one
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mérida twenty one

Bicicleta de montaña es perfecto estado,tija telescópica,poco uso.


La bicicleta de montaña es una de las actividades más populares y emocionantes para los amantes del deporte y la naturaleza. Y cuando se trata de encontrar la mejor bicicleta, sin duda alguna, la Merida Twenty One es una opción que no puedes dejar pasar.

Esta impresionante bicicleta de montaña se encuentra en perfecto estado, lista para ser utilizada en tus aventuras por los senderos más exigentes. Con un diseño robusto y una tecnología de vanguardia, la Merida Twenty One te brindará la máxima comodidad y rendimiento en cada pedaleo.

Una de las características más destacadas de esta bicicleta es su tija telescópica, que te permitirá ajustar la altura del sillín de manera rápida y sencilla. De esta manera, podrás adaptarla a tus necesidades y disfrutar de una posición óptima para enfrentar cualquier tipo de terreno.

Además, la Merida Twenty One cuenta con un sistema de suspensión de alta gama que absorbe eficazmente los impactos, brindándote una conducción suave y estable en todo momento. Esto la convierte en la compañera perfecta para recorrer largas distancias en terrenos irregulares.

Pero eso no es todo, esta bicicleta de montaña también destaca por su bajo uso. Ha sido cuidadosamente mantenida y conservada, lo que garantiza su excelente estado y durabilidad. Sin duda, una inversión que vale la pena para todos aquellos que buscan una bicicleta de alta calidad.

En resumen, si estás buscando una bicicleta de montaña que te proporcione un rendimiento excepcional, comodidad y durabilidad, la Merida Twenty One es la elección perfecta. No esperes más y adquiere esta increíble bicicleta para comenzar a disfrutar de tus aventuras en la naturaleza al máximo nivel. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Goyo Lope

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios