Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo bicicleta ,1 de hombre y 1 de niño

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

90 €

Vendo bicicleta ,1 de hombre y 1 de niño
  • Fotos del anuncio: Vendo bicicleta ,1 de hombre y 1 de niño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo bicicleta ,1 de hombre y 1 de niño

Bicicleta orbea 26" casi nueva 21cambios de marcha.


¿Buscas una bicicleta para ti o para tu hijo? Orbea ha diseñado una bicicleta de 26 pulgadas que es perfecta para todos los usuarios. Esta bicicleta cuenta con 21 cambios de marcha, lo que permite al usuario adaptar el esfuerzo de pedaleo según sus necesidades. Además, esta bicicleta te ofrece la comodidad de un manillar ergonómico, para tener la mejor postura en tu recorrido.

Esta bicicleta está casi nueva, por lo que es una excelente opción para satisfacer tus necesidades como ciclista. Está construida con materiales resistentes y ligeros, que aseguran su durabilidad. Además, el cuadro de esta bicicleta está fabricado con aluminio y el freno de disco mecánico te ofrece una seguridad extra.

Si buscas una bicicleta ideal para ti o para tu hijo, esta es tu mejor opción. Esta bicicleta Orbea de 26 pulgadas cuenta con 21 cambios de marcha, un manillar ergonómico y un freno de disco mecánico para tu seguridad. Esta bicicleta es casi nueva, construida con materiales resistentes y ligeros, para que disfrutes de tu recorrido. ¡No pierdas la ocasión y compra esta bicicleta!

Ver todos los anuncios de jesus palomo muñoz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios