Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Domingo, 28 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo bicicleta semi nueva

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Roquetas de Mar

100 €

Vendo bicicleta semi nueva
  • Fotos del anuncio: Vendo bicicleta semi nueva
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo bicicleta semi nueva

Vendo la bicicleta por no poder usarla por motivos de salud. Está semi nueva, es todoterreno tiene un solo plato y ocho piñones. Le incluyo luces delanteras y traseras, bote de agua y porta objetos. Es ideal para pasear por todos los terrenos.
La bicicleta está semi nueva, fabricada con materiales de calidad, el cuadro de aluminio, la suspensión con recorrido de 120mm, los frenos de disco hidráulicos y los neumáticos con tracción en terrenos difíciles.

Esta bicicleta se utiliza para pasear por todos los terrenos, desde los senderos más sencillos hasta los más complicados. Su recorrido de 120mm y su suspensiones permiten una conducción cómoda incluso en terrenos difíciles.

Es ideal para los que buscan una bicicleta de calidad, que sea resistente y duradera. Esta bicicleta es ideal para cualquier tipo de terreno, ya que cuenta con un solo plato con 8 piñones y una suspensión con recorrido de 120mm. No importa si quieres subir pendientes o bajar con rapidez, con esta bicicleta podrás disfrutar de los mejores terrenos.

Además, viene equipada con luces delanteras y traseras para mayor seguridad, un bote de agua para estar hidratado en cualquier momento y un porta objetos para llevar todas tus cosas.

Si estás buscando una bicicleta semi nueva, resistente y duradera, esta es tu mejor opción. Esta bicicleta es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de los mejores terrenos y pasear por todos los tipos de terrenos. No lo dudes más y adquiere ya la bicicleta semi nueva que estoy vendiendo. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado

Ver todos los anuncios de Carrasco

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios