Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bicicleta electrica

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

300 €

Bicicleta electrica
  • Fotos del anuncio: Bicicleta electrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta electrica

Bicicleta eléctrica plegable WAYSCRAL Takeaway E100 20" negra (batería incluida) 3 meses 2 veces usado. En venta por motivos de salud nuevo precio 790 Euro precio de venta 300 Eur incluido casco y bomba de bicicleta


La bicicleta eléctrica plegable WAYSCRAL Takeaway E100 es una excelente opción para aquellos que buscan una forma de transporte ecológica y práctica. Esta bicicleta, de color negro, cuenta con una batería incluida y ha sido utilizada solo dos veces en un período de tres meses. Debido a motivos de salud, se encuentra en venta por un precio de tan solo 300 euros, lo que supone un gran descuento en comparación con su precio original de 790 euros. Además, se incluye un casco y una bomba de bicicleta en la venta, lo que hace que sea un paquete completo y perfecto para empezar a utilizarla de inmediato.

La bicicleta eléctrica WAYSCRAL Takeaway E100 destaca por su versatilidad y comodidad. Gracias a su sistema de plegado, es fácil de transportar y almacenar en espacios reducidos, convirtiéndose en una opción ideal para aquellos que viven en ciudades y necesitan movilidad en su día a día. Además, su motor eléctrico permite un pedaleo asistido, lo que facilita el recorrido en terrenos difíciles o largas distancias.

La batería incluida en la bicicleta tiene una gran duración, lo que te permitirá realizar tus trayectos sin preocuparte por quedarte sin carga. Además, su diseño ergonómico y ligero hace que sea una opción cómoda y fácil de manejar en cualquier situación. Ya sea para ir al trabajo, dar un paseo por la ciudad o realizar actividades al aire libre, la bicicleta eléctrica WAYSCRAL Takeaway E100 se adapta a tus necesidades y te brinda una experiencia de conducción única.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir una bicicleta eléctrica de alta calidad a un precio inmejorable. No solo estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente, sino que también estarás invirtiendo en tu salud y bienestar. No esperes más y hazte con esta bicicleta eléctrica plegable WAYSCRAL Takeaway E100 en venta por motivos de salud. Con un precio de tan solo 300 euros, incluyendo un casco y una bomba de bicicleta, ¡no encontrar Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Antonia Rodriguez Moraes

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios