Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bicicleta electrica

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

2.400 €


BESV modello TRS 1.1 nuevo. Solo 11 km.


¡Descubre el nuevo modelo BESV TRS 1.1 de bicicleta eléctrica, la mejor experiencia de aventura! Equipado con la tecnología más avanzada, esta bicicleta eléctrica es la mejor opción para montar en la naturaleza. Experimenta la libertad de recorrer cualquier terreno sin esfuerzo.

La bicicleta eléctrica BESV TRS 1.1 es la solución para tu transporte saludable y ecológico. Esta bicicleta de última generación te permite recorrer cualquier terreno con facilidad, ya sea asfalto, tierra, grava o cualquier otro. No tienes que preocuparte por los desniveles, con la bicicleta eléctrica BESV TRS 1.1 podrás superar todos los obstáculos.

Además, disfrutarás de una gran autonomía gracias a la batería de litio de última generación. Esta bicicleta eléctrica cuenta con un motor silencioso de 250W que te ayudará a recorrer grandes distancias sin tener que preocuparte por la batería.

Además, la BESV TRS 1.1 cuenta con un sistema de frenos Shimano, una suspensión delantera y trasera, así como un sistema de amortiguación de última generación. También cuenta con una pantalla LCD para ver la información de la bicicleta.

¡Aprovecha esta oportunidad única de conseguir la bicicleta eléctrica BESV TRS 1.1, nueva y con solo 11 km! Esta bicicleta eléctrica es perfecta para todos los amantes de las aventuras, que buscan disfrutar de la n Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado

Ver todos los anuncios de Dan Mock

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios