Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo bicicleta electrica

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manlleu

2.000 €

Vendo bicicleta electrica
  • Fotos del anuncio: Vendo bicicleta electrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo bicicleta electrica

Bicicleta Cairon S227 Trapez ESTA NUEVA, LA VENDO PORQUE NO LA UTILIZO Peso: 23,4kg Suspensión: Cabellera dura Viajar: 120mm frente Marco: Aluminio Tenedor: RST Ruedas: 27.5" Aluminio Transimisión: 1x9 Grupo: Altus, FSA Motor: Bosch 250W 85Nn mid-drive Batería: Bosch 500Wh Frenos: Discos hidraulicos



Descubre la bicicleta eléctrica Cairon S227 Trapez, una joya sobre ruedas que te llevará a experimentar la libertad y la emoción de viajar a toda velocidad. Esta bicicleta, completamente nueva, está lista para ser tuya y acompañarte en todas tus aventuras.

Con un peso de tan solo 23,4kg, la Bicicleta Cairon S227 Trapez es una de las más ligeras del mercado, lo que te permitirá moverte con facilidad y disfrutar de largos paseos sin cansarte. Además, su suspensión de cabecera dura te garantiza suavidad y estabilidad en todo momento, incluso en terrenos difíciles.

Experimenta una conducción suave y cómoda gracias a su viaje de 120mm en la parte delantera y su resistente marco de aluminio, diseñado para soportar cualquier tipo de terreno. El tenedor RST y las ruedas de 27,5" de aluminio te proporcionarán una tracción óptima y un control excepcional en cada curva.

Pero eso no es todo, la Bicicleta Cairon S227 Trapez cuenta con una transmisión 1x9 de alta calidad, equipada con el grupo Altus de la reconocida marca FSA, lo que te garantiza cambios suaves y precisos en todo momento. Y para que puedas llegar más lejos, está equipada con un motor Bosch de 250W y 85Nm de torque, que te brindará la asistencia necesaria para subir cualquier pendiente sin esfuerzo.

Además, su batería Bosch de 500Wh te asegura una gran autonomía, para que puedas disfrutar de largos paseos sin preocuparte por quedarte sin energía. Y para tu seguridad, la Bicicleta Cairon S227 Trapez cuenta con frenos de discos hidráulicos, que te garantizan una frenada suave y precisa en todo momento.

No esperes más, aprovecha esta oportunidad única de tener la Bicicleta Cairon S227 Trapez en tus manos y descubre la verdadera sensación de libertad sobre dos ruedas. ¡No dejes pasar esta oferta y conviértete en el dueño de esta increíble

Ver todos los anuncios de Elisabet Gómez Sola

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios