Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fútbol sala

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

Precio a convenir

Fútbol sala
  • Fotos del anuncio: Fútbol sala
  • Fotos del anuncio: Fútbol sala
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fútbol sala

Seleccionamos a niños y niñas para equipo de fútbol sala en lugo capital. Competir en ligas de la Real federación gallega de fútbol.
Si estás interesado en aprender y disfrutar del fútbol sala, no dudes en unirte a nosotros. El equipo de fútbol sala de Lugo está buscando a jóvenes talentosos y motivados para formar parte de su equipo. Si eres un niño o una niña entre 8 y 16 años y tienes ganas de jugar al fútbol sala, ¡este es tu momento!

En el equipo de fútbol sala de Lugo te esperan un montón de retos y de experiencias. Entrenarás con un equipo de profesionales que te ayudarán a mejorar tus habilidades y a desarrollar tu juego. Además, tendrás la oportunidad de competir en las ligas oficiales de la Real Federación Gallega de Fútbol. Será una experiencia única que te ayudará a mejorar tanto tus habilidades como tu juego.

En el equipo de fútbol sala de Lugo te esperan un montón de emociones, desde los entrenamientos hasta los partidos de competición. Aprenderás a trabajar en equipo, a ser disciplinado y a compartir momentos inolvidables con tus compañeros. Esta experiencia te ayudará a desarrollar tus habilidades como jugador y a mejorar tu juego.

Si quieres formar parte de un equipo de fútbol sala en Lugo, no dudes en unirte a nosotros. Tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades, de disfrutar de los partidos con tus compañeros y de competir en las ligas oficiales de la Real Federación Gallega de Fútbol. ¿Todavía no te has decidido? ¡Unete ahora y dis

Ver todos los anuncios de Javier Núñez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios