Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se busca gente de Barcelona

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mollet del Vallés

Precio a convenir


Holaa se buscan chicos y chicas para un equipo de fútbol siete interesados contactar al Instagram andreipc2003 Preguntar por andrei

¡Hola a todos los chicos y chicas interesados en formar parte de un equipo de fútbol en Barcelona! Si estás buscando un equipo donde pasar un buen rato y disfrutar de todas las ventajas de jugar al fútbol, aquí estamos para ofrecerte la oportunidad de formar parte de un equipo de fútbol siete.

En nuestro equipo, buscamos a personas de Barcelona y alrededores que tengan entre 18 y 25 años y quieran divertirse jugando al fútbol. No es necesario tener experiencia previa en el deporte y estamos abiertos a todos los niveles de juego.

Para formar parte, sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro Instagram: @andreipc2003. Allí te daremos toda la información necesaria sobre los horarios, la ubicación y todos los demás detalles para que puedas empezar a enfrentarte a otros equipos de la zona.

¡No esperes más y ven a divertirte con nosotros! Si tienes alguna pregunta, puedes contactar con nosotros y preguntar por Andrei. ¡Esperamos verte pronto!

Ver todos los anuncios de Andrei Punzano Calzado

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios