Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Bolso Massimo Dutti a estrenar

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

75 €

Bolso Massimo Dutti a estrenar
  • Fotos del anuncio: Bolso Massimo Dutti a estrenar
  • Fotos del anuncio: Bolso Massimo Dutti a estrenar
  • Fotos del anuncio: Bolso Massimo Dutti a estrenar
  • Fotos del anuncio: Bolso Massimo Dutti a estrenar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bolso Massimo Dutti a estrenar

Bolso de piel de Massimo Dutti. Tiene su bolsita de tela para guardarlo. Nuevo a Estrenar! Tres compartimentos interiores, el del centro con cremallera. Medidas en las fotos. Gracias



Si estás buscando un bolso elegante, de alta calidad y con un diseño atemporal, entonces el bolso Massimo Dutti es la opción perfecta para ti. Este bolso de piel se encuentra en perfectas condiciones, ya que es completamente nuevo y nunca ha sido utilizado.

Una de las características más destacadas de este bolso es su diseño clásico y sofisticado, que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Además, cuenta con el sello de calidad de Massimo Dutti, una reconocida marca de moda que se caracteriza por sus productos de alta gama.

Este bolso de piel viene con su bolsita de tela original, lo que lo hace ideal para guardarlo y protegerlo cuando no lo estés utilizando. Además, al ser completamente nuevo, conserva su forma y color original, lo que lo convierte en una pieza única y exclusiva.

En cuanto a su funcionalidad, el bolso Massimo Dutti cuenta con tres amplios compartimentos interiores, perfectos para organizar tus pertenencias de manera cómoda y práctica. El compartimento central cuenta con una cremallera, lo que te permite guardar tus objetos de valor de manera segura.

Las medidas de este bolso se encuentran detalladas en las fotos, para que puedas tener una idea clara de su tamaño y capacidad. Con estas medidas, podrás llevar contigo todo lo que necesites sin sacrificar estilo ni comodidad.

En resumen, si estás buscando un bolso de alta calidad, con un diseño elegante y versátil, el bolso Massimo Dutti es la elección perfecta. No dejes pasar la oportunidad de estrenar esta pieza única y añadir un toque de estilo y sofisticación a tu look. ¡Gracias por elegir el bolso Massimo Dutti!. Venta bolso massimo dutti a estrenar de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios