Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Botas de piel

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

16 €

Botas de piel
  • Fotos del anuncio: Botas de piel
  • Fotos del anuncio: Botas de piel
  • Fotos del anuncio: Botas de piel
  • Fotos del anuncio: Botas de piel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Botas de piel

Botas de piel, color negro. Marca Marypaz Trendy, número 38. Parte de arriba de la bota( caña) tipo piel por dentro borreguillo. Usadas una vez como se ve en las suelas nuevas.


Las botas de piel en color negro son un clásico atemporal que nunca pasa de moda. Y si hablamos de calidad y estilo, la marca Marypaz Trendy es una de las mejores opciones en el mercado. Con un número 38, estas botas son perfectas para cualquier mujer que busque comodidad y elegancia en un solo calzado.

Lo que hace a estas botas aún más especiales es su parte superior de piel, que le da un toque sofisticado y duradero. Además, su interior está forrado con borreguillo, lo que garantiza una sensación de suavidad y calidez en cada paso. No solo son ideales para el invierno, sino que también pueden ser una excelente opción para cualquier época del año.

Una de las ventajas de estas botas es su versatilidad, ya que pueden ser combinadas con diferentes estilos y prendas. Desde unos jeans y una chaqueta de cuero para un look casual, hasta un vestido y medias para un estilo más elegante. Sin duda, son un must-have en el armario de cualquier mujer.

A pesar de ser usadas una vez, estas botas se encuentran en perfectas condiciones, como se puede apreciar en las suelas, que están prácticamente nuevas. Esto demuestra la calidad de los materiales y la durabilidad de este calzado, lo que lo convierte en una inversión inteligente a largo plazo.

Por otro lado, la comodidad es otro factor clave en estas botas. Gracias a su diseño y materiales de alta calidad, proporcionan un ajuste perfecto y una sensación de confort en cada pisada. Olvídate de dolores en los pies o ampollas, con estas botas podrás caminar durante horas sin problemas.

En resumen, las botas de piel en color negro de la marca Marypaz Trendy en talla 38 son una opción ideal para cualquier mujer que busque un calzado elegante, versátil y cómodo. Con su parte superior de piel, forro de borreguillo y suelas prácticamente nuevas, estas botas son una verdadera joya que no puedes dejar pasar. Aprovecha esta oportunidad de tener unas botas de alta calidad a un precio increíble y añádelas a tu colección de cal. Venta botas de piel de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios