Botas tobilleras de tacón fino
Botas tobilleras de tacón fino y ante negro. marca Fosco. Detalle de vuelta en el tobillo. Número 39. Foto por wassap
Fundada en 2001 | Guía de Recursos Educativos en Red | Jueves, 03 de Julio de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
Segunda mano |
Botas tobilleras de tacón fino y ante negro. marca Fosco. Detalle de vuelta en el tobillo. Número 39. Foto por wassap
Pocos usos, están como nuevas las botas marrones Mustang, talla 38, tacón 6 cm. Altura total desde el suelo 31 cm. Caja original.
Sandalia beige combinan malla y piel. Tiene la hebilla cuadrada con brillantes y la misma decoración simula otra hebilla en el lateral delantero exterior. Talla 38 y tacón 8 cm. Están en la caja original.
Zapatos Pikolinos negros, la puntera y la zona del talón son de charol, el resto de piel. Tiene gomas en el empeine totalmente camufladas. Talla 38 y tacón de 5 cm.
Se venden botas zign con una hora de uso , nuevas ,de piel marrones con cremallera interior, forro de piel, 8 centímetros de tacón, 30 centímetros de altura de caña y 37 centímetros de ancho de caña, número 37, se compraron por más de 100€.
Se venden botas nuevas de piel, forradas de piel, número 37, tacon de 8 centímetros
Botas negras largas nuevas número 39.