Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Botines de Piel

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

40 €

Botines de Piel
  • Fotos del anuncio: Botines de Piel
  • Fotos del anuncio: Botines de Piel
  • Fotos del anuncio: Botines de Piel
  • Fotos del anuncio: Botines de Piel
  • Ampliar Fotos del anuncio: Botines de Piel

Botines altos de piel. Color caqui. Número 39. Suelas recién puestas( hacían mucho ruido). Usadas unas 2 veces. Bonito detalle detrás. Impecables. Unisex.


Los botines de piel son una elección ideal para lucir un estilo elegante y sofisticado en cualquier ocasión. Y si hablamos de botines altos de piel en color caqui, el resultado es aún más impactante. Si eres de las personas que les gusta estar a la moda y no pasar desapercibido, estos botines son definitivamente para ti.

¿Qué los hace tan especiales? Además de su color caqui, que es una tendencia en alza en el mundo de la moda, estos botines están confeccionados en piel de alta calidad, lo que los convierte en un calzado resistente y duradero. Además, su diseño con suelas recién puestas proporciona una comodidad excepcional y un agarre perfecto en cualquier tipo de superficie.

Pero eso no es todo, estos botines de piel tienen un bonito detalle en la parte trasera que los hace únicos y originales. Sin duda, un toque de estilo que no pasa desapercibido y que te hará destacar entre la multitud. Y lo mejor de todo es que son unisex, por lo que tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de su elegancia y versatilidad.

Pero, ¿qué hay de su estado? Puedes estar tranquilo, ya que estos botines han sido usados solo unas 2 veces, por lo que se encuentran en perfecto estado. Sin ningún tipo de daño o desgaste, podrás disfrutar de unos botines impecables y como nuevos. Además, su color caqui es ideal para combinar con cualquier tipo de outfit, ya sea casual o más formal.

En resumen, si estás buscando unos botines de piel de alta calidad, con un diseño único y en un color que está en tendencia, no dudes en elegir estos botines altos en color caqui. Con su comodidad, resistencia y elegancia, serán el complemento perfecto para cualquier ocasión. Además, su bonito detalle en la parte trasera y su estado impecable los convierten en una opción irresistible. No esperes más y hazte con ellos, ¡no te arrepentirás!. Venta botines de piel de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios