Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo botines Coronel Tappioca

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Aldea del Fresno

45 €

Vendo botines Coronel Tappioca
  • Fotos del anuncio: Vendo botines Coronel Tappioca
  • Fotos del anuncio: Vendo botines Coronel Tappioca
  • Fotos del anuncio: Vendo botines Coronel Tappioca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo botines Coronel Tappioca

Vendo bonitos botines de Coronel Tappioca. Nuevos a estrenar, con su caja. N° 39.



Si estás buscando unos botines de alta calidad y diseño único, has llegado al lugar indicado. ¡Vendo los mejores botines de Coronel Tappioca, nuevos a estrenar y en su caja original en talla 39!

Los botines Coronel Tappioca son reconocidos por su estilo impecable y durabilidad, siendo una marca de referencia en el mundo de la moda. Cada par está cuidadosamente elaborado con materiales de primera calidad y acabados de alta gama, que garantizan un calzado resistente y cómodo para cualquier ocasión.

Si eres una amante de la moda y buscas destacar con un calzado único y exclusivo, estos botines son para ti. Su diseño moderno y elegante los convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit, ya sea para un look casual o más formal. Además, su versatilidad te permite combinarlos con diferentes prendas y estilos, dándote un toque de sofisticación en cada paso que des.

No hay nada mejor que estrenar unos botines nuevos y sentir la comodidad y calidad en cada pisada. Es por eso que te ofrezco estos botines de Coronel Tappioca, completamente nuevos y en su caja original, para que disfrutes de la experiencia de estrenar un calzado de alta gama.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos unos botines de Coronel Tappioca, una marca que se ha ganado el reconocimiento por su excelencia en diseño y calidad. Con un par de estos botines en tu armario, estarás listo para cualquier ocasión y siempre lucirás a la moda.

Ahora que conoces los detalles de estos increíbles botines, ¿a qué esperas para hacerte con ellos? ¡No pierdas más tiempo y adquiere tus botines Coronel Tappioca en talla 39, nuevos a estrenar y con su caja original! Haz una compra inteligente y lleva contigo la garantía de la mejor calidad en calzado. ¡Te aseguro que no te arrepentirás! . Venta vendo botines coronel tappioca de segunda mano

Ver todos los anuncios de Petri De Pablo Acedo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios