Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Atornillador a batería

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Blanes

20 €

Atornillador a batería
  • Fotos del anuncio: Atornillador a batería
  • Fotos del anuncio: Atornillador a batería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Atornillador a batería

Atornillador a batería Home Bric 4,8V, sin uso, estado impecable.


Si estás buscando un Atornillador a Batería para realizar tus trabajos de bricolaje de forma rápida y eficiente, entonces Home Bric 4,8V es la mejor opción para ti. Su diseño ergonómico y liviano te permitirá trabajar durante horas sin cansarte, además de ser fácil de usar y de tener una potencia de 4,8V. Está fabricado con materiales de primera calidad para asegurar una larga vida útil.

Es un herramienta muy práctica y versátil, ya que viene con un maletín de transporte para que puedas llevar tu Atornillador a Batería a todos lados. La batería de litio recargable proporciona una gran durabilidad y te permite trabajar por más tiempo sin perder energía. Además, posee una luz LED integrada para iluminar los trabajos en espacios oscuros.

Este Atornillador a Batería Home Bric 4,8V es ideal para trabajos de bricolaje, reparaciones en el hogar, montaje de muebles, etc. Está en perfecto estado, sin ningún uso y con los mejores resultados. No lo dudes más y adquiere este producto de calidad para que tus trabajos de bricolaje sean más rápidos y sencillos.

Ver todos los anuncios de Silvana De Mari

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios