Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Socio expansión franquicia

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

Precio a convenir

Socio expansión franquicia
  • Fotos del anuncio: Socio expansión franquicia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Socio expansión franquicia

Empresa Internacional con más de 40 años en el mercado, líder en el sector de arreglos de ropa, selecciona Socios, Emprendedores y Franquiciados, para expansión en Galicia. Buena oportunidad de negocio a corto plazo con una inversión mínima. Retoucherie + Plus es una de las empresas líderes en el sector de arreglos de ropa, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Esta compañía busca Socios, Emprendedores y Franquiciados para ampliar sus servicios a la Comunidad Autónoma de Galicia. Los Socios, Emprendedores y Franquiciados contarán con el respaldo de una empresa líder en el sector, con experiencia y trayectoria, lo que les permitirá desarrollar su negocio de forma segura y satisfactoria. La inversión mínima es una ventaja para aquellos que deseen abrir su franquicia en Galicia, ya que le permitirá tener una ganancia económica a corto plazo, sin necesidad de grandes desembolsos. Es una excelente oportunidad empresarial, tanto para aquellos que deseen abrir su propia franquicia como para aquellos que deseen convertirse en Socios, Emprendedores o Franquiciados. Retoucherie + Plus ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, al igual que una amplia


SOCIO EXPANSIÓN FRANQUICIA es una de las empresas líderes en el sector de arreglos de ropa, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Esta compañía busca Socios, Emprendedores y Franquiciados para ampliar sus servicios a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Los Socios, Emprendedores y Franquiciados contarán con el respaldo de una empresa líder en el sector, con experiencia y trayectoria, lo que les permitirá desarrollar su negocio de forma segura y satisfactoria. La inversión mínima es una ventaja para aquellos que deseen abrir su franquicia en Galicia, ya que le permitirá tener una ganancia económica a corto plazo, sin necesidad de grandes desembolsos.

Es una excelente oportunidad empresarial, tanto para aquellos que deseen abrir su propia franquicia como para aquellos que deseen convertirse en Socios, Emprendedores o Franquiciados. SOCIO EXPANSIÓN FRANQUICIA ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, al igual que una amplia gama de productos, lo que les permite satisfacer todas sus necesidades.

¿Buscas expandir tu negocio? ¿Estás interesado en abrir una franquicia en Galicia? ¡SOCIO EXPANSIÓN FRANQUICIA es la mejor opción! No pierdas la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector, con más de 40 años de experiencia, y disfruta de los beneficios de una inversión mínima. ¡Anímate y toma el control de tu proyecto empresarial!

Ver todos los anuncios de Alberto Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios