Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cama articulada.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arucas

1.200 €

Cama articulada.
  • Fotos del anuncio: Cama articulada.
  • Fotos del anuncio: Cama articulada.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama articulada.

Cama articulada (eléctrica), con colchón de aire alternante (antiescaras). La persona interesada deberá probarla y desmontarla para su posterior traslado.



Las camas articuladas eléctricas se han convertido en una excelente opción para aquellas personas que buscan un descanso cómodo y saludable. Pero, ¿qué hace que estas camas sean tan especiales? Sin duda alguna, su principal característica es la capacidad de ajustar la posición del colchón para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Y si a esto le sumamos un colchón de aire alternante antiescaras, obtenemos un producto que no solo brinda comodidad, sino también beneficios para la salud.

En este sentido, una de las opciones más destacadas en el mercado es la cama articulada eléctrica con colchón de aire alternante antiescaras. Se trata de una cama que ha sido diseñada pensando en las necesidades de aquellas personas que requieren un cuidado especial, como los pacientes con movilidad reducida o aquellos que pasan largos periodos de tiempo en cama.

Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta al momento de elegir una cama es la comodidad. Y es aquí donde la cama articulada eléctrica con colchón de aire alternante antiescaras destaca por encima de otras opciones. Gracias a su sistema de articulación, es posible ajustar la posición del colchón de manera independiente en diferentes zonas del cuerpo, permitiendo al usuario encontrar la postura más cómoda para descansar.

Pero, ¿qué hace que esta cama sea tan beneficiosa para la salud? El colchón de aire alternante antiescaras es una tecnología que se ha desarrollado específicamente para prevenir y tratar las úlceras por presión, un problema común en aquellos que pasan largos periodos de tiempo en cama. Este tipo de colchón cuenta con celdas de aire que se inflan y desinflan de forma alterna, lo que ayuda a distribuir la presión del cuerpo y evitar la aparición de escaras en la piel.

Además, la cama articulada eléctrica con colchón de aire alternante antiescaras ofrece una mayor independencia y autonomía a las personas con movilidad reducida. Gracias a su sistema eléctrico, es posible ajustar la posición de la cama. Venta cama articulada. de segunda mano

Ver todos los anuncios de MELANIA ALEMAN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios