Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cama articulada

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

120 €

Cama articulada
  • Fotos del anuncio: Cama articulada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama articulada

Cama articulada 90x 190 con colchón,mando y barandillas desmontables,recoger por el comprador


¿Estás buscando una cama articulada que satisfaga todas tus necesidades? Entonces, has llegado al lugar correcto. Tenemos una cama articulada de 90x 190 cm con un colchón de alta calidad, un mando de control remoto y barandillas desmontables. Esta cama articulada ofrece la comodidad y seguridad necesarias para una excelente experiencia de sueño.

El diseño ergonómico de la cama articulada mejora la circulación sanguínea y alivia la presión en los puntos de contacto para reducir el dolor y la rigidez en los brazos y las piernas. El colchón de alta calidad proporciona un alivio adicional y el mando de control remoto permite que la cama se levante y se incline para adaptarse a diversas posiciones. El marco de la cama ofrece una excelente estabilidad y la cama cuenta con barandillas desmontables para mayor seguridad.

Además, esta cama articulada es fácil de montar y desmontar, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una solución portátil. Se puede recoger por el comprador o enviar a domicilio a cualquier parte del mundo.

¿Qué estás esperando? Reserva tu cama articulada ahora y disfruta de una experiencia de sueño segura y reparadora.. Venta cama articulada de segunda mano

Ver todos los anuncios de Pilar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios