Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cama articulada para enfermos

1.000 €

Cama articulada para enfermos
  • Fotos del anuncio: Cama articulada para enfermos
  • Fotos del anuncio: Cama articulada para enfermos
  • Fotos del anuncio: Cama articulada para enfermos
  • Fotos del anuncio: Cama articulada para enfermos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama articulada para enfermos

Vendo cama de madera, articulada para enfermos, completamente nueva, uso mínimo, con colchón impermeabilizado y almohada.


¡Vendo una Cama articulada para enfermos de madera, completamente nueva, con uso mínimo! Esta cama articulada para enfermos es ideal para aquellos que necesitan cuidados especializados, pues cuenta con un colchón impermeabilizado y una almohada para mayor comodidad. Esta cama articulada para enfermos de madera es el mejor equipamiento para aquellos que requieren una atención especializada y cuidados específicos.

Esta cama articulada para enfermos está diseñada para ofrecer total comodidad, seguridad y estabilidad. Su diseño ergonómico y su estructura robusta, la hacen ideal para aquellas personas con problemas de movilidad, ya que cuenta con un sistema articulado que permite mover la cama de un lado a otro, con una facilidad extrema. Además, el colchón impermeabilizado, la almohada y los demás accesorios de la cama, aseguran una postura adecuada y cómoda para los enfermos.

Si estás buscando una cama articulada para enfermos de calidad, duradera y con un diseño ergonómico, esta cama articulada para enfermos de madera es tu mejor opción. No solo ofrece seguridad y estabilidad, sino que además te permitirá cuidar de tu ser querido con la tranquilidad de que estará seguro y cómodo. Esta cama articulada para enfermos es la solución ideal para aquellos que requieren cuidados especializados y un equipamiento de calidad. ¡No dudes en adquirirla ya!. Venta cama articulada para enfermos de segunda mano

Ver todos los anuncios de JOSE MANUEL PÉREZ FERNÁNDEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios