Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Venta cama articulada y cinturon de sujeción ancianos

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

Precio a convenir

Venta cama articulada y cinturon de sujeción ancianos
  • Fotos del anuncio: Venta cama articulada y cinturon de sujeción ancianos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta cama articulada y cinturon de sujeción ancianos

Vendo cama articulada nueva con barandillas de protección. La cama es de 90. Vendo cinturón de sujeción para la cama para enfermos y ancianos también nuevo.


Si estás buscando una cama articulada y un cinturón de sujeción para cuidar de un ser querido anciano o enfermo en casa, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos la mejor opción para garantizar la comodidad y seguridad de tu ser querido durante su descanso y cuidado en la cama.

En primer lugar, queremos hablarte de nuestra cama articulada, una cama nueva y de alta calidad que te permitirá ajustar diferentes posiciones para adaptarla a las necesidades de tu ser querido. Con un ancho de 90 cm, esta cama ofrece un amplio espacio para garantizar la comodidad durante el descanso. Además, cuenta con barandillas de protección que brindan una mayor seguridad para evitar caídas y accidentes.

Pero eso no es todo, también contamos con un cinturón de sujeción especialmente diseñado para ser utilizado en la cama, ideal para personas mayores o enfermas que necesitan una sujeción adicional. Este cinturón es nuevo y de alta calidad, garantizando una sujeción firme y segura sin causar molestias o incomodidades.

En nuestra tienda, encontrarás la mejor opción en venta de cama articulada y cinturón de sujeción para ancianos y enfermos. Nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad que brinden comodidad y seguridad a nuestros clientes y sus seres queridos. Nuestro objetivo es facilitar la vida de quienes tienen la responsabilidad de cuidar de sus seres queridos en casa, ofreciendo productos de alta calidad y a precios accesibles.

Además, en nuestra tienda encontrarás un servicio personalizado y atención al cliente de primera, donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte y asesorarte en tu compra. Nos enfocamos en brindar una experiencia de compra satisfactoria y garantizar la total satisfacción de nuestros clientes.

No esperes más y adquiere ahora mismo la mejor opción en cama articulada y cinturón de sujeción para cuidar de tu ser querido en casa. Con nosotros, tendrás la tranquilidad de saber que estás adquiriendo productos de alta calidad que brindarán comodidad y seguridad a tu ser quer. Venta venta cama articulada y cinturon de sujeción ancianos de segunda mano

Ver todos los anuncios de ANNA ALCUBIERRE

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios