Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cama ortopédica electric

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

550 €

Cama ortopédica electric
  • Fotos del anuncio: Cama ortopédica electric
  • Fotos del anuncio: Cama ortopédica electric
  • Fotos del anuncio: Cama ortopédica electric
  • Fotos del anuncio: Cama ortopédica electric
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama ortopédica electric

Cama ortopédica completa con barandillas colchón y almohadas impecable otro colchón antiescaras inflable automáticamente para variar la presión en el cuerpo y no hacer heridas


La cama ortopédica eléctrica es una solución completa y eficiente para aquellas personas que necesitan un descanso reparador y un cuidado especial para su cuerpo. Esta cama viene equipada con barandillas, colchón y almohadas, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y seguridad en su descanso.

Pero eso no es todo, esta cama ortopédica también cuenta con un colchón antiescaras inflable que se ajusta automáticamente para variar la presión en el cuerpo y prevenir la aparición de heridas. Esta característica es especialmente importante para aquellos que sufren de movilidad reducida o pasan largos periodos de tiempo en la cama.

Con esta cama ortopédica eléctrica, podrás disfrutar de un descanso placentero y reparador sin tener que preocuparte por posibles lesiones o incomodidades. Además, su diseño moderno y elegante la convierte en una excelente opción para cualquier tipo de habitación.

No esperes más y adquiere ya tu cama ortopédica completa con barandillas, colchón y almohadas impecables junto con un colchón antiescaras inflable que se ajusta automáticamente para cuidar y proteger tu cuerpo. ¡No te arrepentirás de invertir en tu descanso y en tu salud con esta increíble cama ortopédica eléctrica!. Venta cama ortopédica electric de segunda mano

Ver todos los anuncios de Carmen Romero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios