Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Camara reflex digital

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

995 €


Camara reflex digital canon eos 5 D Mark III-objetivo F 24-105 mm con bolsa y accesorios originales


Estás buscando una cámara réflex digital de última generación para capturar momentos únicos? La Cámara Réflex Digital Canon EOS 5D Mark III con objetivo F 24-105 mm es la solución que estabas buscando. Esta cámara cuenta con todas las características necesarias para que obtengas las mejores fotografías. Está equipada con un sensor CMOS de 30.4 megapíxeles, un procesador de imagen DIGIC 6+, un sistema de enfoque automático de 61 puntos, una pantalla LCD táctil de 3.2 pulgadas, un sistema de estabilización de imagen óptica de 4 ejes, ISO expandido desde 50 hasta 25.600, y más.

Además, la cámara viene con un objetivo F 24-105 mm, que ofrece una amplia gama de enfoque desde los grandes planos hasta los close-up. El objetivo es compatible con los filtros de lente, lo que te permite experimentar con los efectos de luz y sombra y mejorar tus fotografías.

Incluimos una bolsa y los accesorios originales para proteger la cámara y sus componentes, y para facilitar su transporte. Esta cámara digital réflex Canon EOS 5D Mark III con objetivo F 24-105 mm y accesorios originales es la mejor opción para los amantes de la fotografía que quieren obtener los mejores resultados. ¡No esperes más y comienza a capturar tus mejores momentos!

Ver todos los anuncios de Kepa

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios