Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cama geriatrica articulada

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pelayos de la Presa

150 €

Cama geriatrica articulada
  • Fotos del anuncio: Cama geriatrica articulada
  • Fotos del anuncio: Cama geriatrica articulada
  • Fotos del anuncio: Cama geriatrica articulada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama geriatrica articulada

Cama Geriátrica articulada con barandillas laterales. Incluye colchón y funda. Dimensiones 90x180x60 cm.


La cama geriátrica articulada es una excelente opción para aquellas personas mayores que necesitan un descanso cómodo y seguro. Esta cama cuenta con barandillas laterales que brindan una mayor protección y tranquilidad, especialmente para aquellos que tienen dificultades para moverse durante la noche. Además, esta cama viene acompañada de un cómodo colchón y una funda, lo que la convierte en una solución completa y práctica.

Con unas dimensiones de 90x180x60 cm, esta cama geriátrica articulada se adapta perfectamente a cualquier espacio y es ideal para su uso en residencias, hospitales o en el hogar. Gracias a su sistema de articulación, permite al usuario ajustar la posición de la cama según sus necesidades, lo que resulta en una mayor comodidad y bienestar.

La seguridad es una preocupación importante para cualquier persona que está en proceso de envejecimiento, y la cama geriátrica articulada está diseñada para brindar tranquilidad a los usuarios y a sus familiares. Las barandillas laterales ofrecen un soporte adicional para prevenir caídas o accidentes durante la noche, permitiendo que los usuarios descansen sin preocupaciones.

Además de su funcionalidad y seguridad, esta cama también destaca por su comodidad. El colchón incluido es de alta calidad y está diseñado para adaptarse a la forma del cuerpo, proporcionando un descanso óptimo y una correcta distribución del peso. La funda asegura la protección del colchón y es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento y la higiene de la cama.

En resumen, la cama geriátrica articulada es una opción ideal para aquellos que buscan un descanso cómodo, seguro y personalizado. Su diseño y características la convierten en una herramienta indispensable para garantizar un sueño reparador y una mayor calidad de vida. No esperes más y adquiere tu cama geriátrica articulada con barandillas laterales, colchón y funda incluidos. ¡Notarás la diferencia en tu descanso y bienestar!. Venta cama geriatrica articulada de segunda mano

Ver todos los anuncios de JESUS GARCIA MERCHAN

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios