Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cama nido

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mérida

140 €

Cama nido
  • Fotos del anuncio: Cama nido
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama nido

Vendo cama nido en muy buenas condiciones y estado. 190 x 100 cm
. Color blanco.

Estamos orgullosos de ofrecerles una cama nido de excelente calidad de 190 x 100 cm. La cama nido está hecha en un material resistente y duradero, ideal para cualquier habitación. El diseño moderno y práctico permite un uso muy versátil. La cama nido es muy práctica para espacios reducidos y aprovecha al máximo el espacio disponible. El color blanco y la sencilla estructura hacen de esta cama una opción ideal para cualquier tipo de decoración.

Posee una alta resistencia y durabilidad, ideal para los pequeños que desean una cama segura y cómoda. Esta cama nido no solo es perfecta para los niños, también puede ser utilizada por adultos para una siesta o para una noche de descanso. Es una excelente opción para aquellos que necesitan aprovechar al máximo el espacio en su habitación.

Además, la cama nido se entrega completamente montada para que así puedas disfrutar de ella desde el primer momento. Si estás buscando una cama cómoda, moderna, práctica y versátil, esta cama nido es la perfecta para ti. Estamos seguros de que esta cama nido será la mejor opción para tu hogar. No dudes en contactarnos para más información acerca de nuestra cama nido de 190 x 100 cm, color blanco.. Venta cama nido de segunda mano

Ver todos los anuncios de Antonio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios