Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cama y colchón matrimonial

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

600 €

Cama y colchón matrimonial
  • Fotos del anuncio: Cama y colchón matrimonial
  • Fotos del anuncio: Cama y colchón matrimonial
  • Fotos del anuncio: Cama y colchón matrimonial
  • Fotos del anuncio: Cama y colchón matrimonial
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cama y colchón matrimonial

Oportunidad única de cama y colchón matrimonial. Estado casi nuevo y de calidad, puedes llevarte esta oportunidad por 600 euros
.

Si estás buscando una cama y colchón matrimonial de calidad, estado casi nuevo y a un precio asequible, entonces esta es tu oportunidad. Esta cama y colchón matrimonial se encuentra en estado casi nuevo y tiene una gran calidad. Además, puedes adquirirla ahora mismo por solo 600 euros.

Esta cama y colchón matrimonial es ideal para parejas que buscan una cama de calidad, resistente y duradera. Cuenta con una estructura en metal de primera calidad, la cual es increíblemente resistente. Esta cama también se adapta perfectamente a cualquier interior, así que encontrarás la combinación perfecta para tu hogar.

Además, el colchón matrimonial se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene una gran calidad. Está hecho de espuma de poliuretano de alta densidad, lo que lo hace muy cómodo y resistente. Esto significa que puedes disfrutar de un sueño profundo y descansar sin temor a que el colchón se desgaste con el tiempo.

Esta oportunidad única de cama y colchón matrimonial es perfecta para aquellos que buscan una cama de calidad a un precio asequible. Por solo 600 euros, puedes llevarte esta cama y colchón matrimonial. ¡No pierdas esta oportunidad y aprovecha ahora mismo!. Venta cama y colchón matrimonial de segunda mano

Ver todos los anuncios de Carlos Avila Martinez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios