Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Puente con cama nido nuevo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Olot

100 €

Puente con cama nido nuevo
  • Fotos del anuncio: Puente con cama nido nuevo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Puente con cama nido nuevo

Mueble habitación puente con cama nido como nuevo la cama mide a 185 x 80 el puente mide 240 cm de alto 50 cm de fondo y 250 de ancho Se vende por traslado nunca se ha usado


En la actualidad, el mercado de muebles para habitaciones está lleno de opciones, pero no todas cumplen con las necesidades de espacio y funcionalidad que buscamos en nuestro hogar. Sin embargo, si estás buscando una solución práctica y moderna para optimizar el espacio en tu habitación, has llegado al lugar indicado. Te presentamos el puente con cama nido nuevo, una excelente opción para aquellos que desean tener un mueble versátil y de alta calidad en su hogar.

Este mueble ha sido diseñado pensando en la comodidad y el aprovechamiento del espacio. Su estructura consta de un puente, que mide 240 cm de alto, 50 cm de fondo y 250 cm de ancho, y una cama nido con medidas de 185 x 80 cm. Estas dimensiones lo convierten en un mueble ideal para habitaciones pequeñas o para aquellos que buscan una solución inteligente para sus hijos.

El puente con cama nido nuevo es una pieza única en su estilo, ya que combina una cama nido con un puente que ofrece amplias opciones de almacenamiento. En los laterales del puente, encontrarás estantes y cajones que te permitirán guardar ropa, libros, juguetes u otros objetos personales, manteniendo así tu habitación organizada y libre de desorden.

Pero eso no es todo, este mueble también se destaca por su acabado de alta calidad y su diseño moderno y elegante. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su larga vida útil. Además, su estilo versátil se adapta a cualquier tipo de decoración, desde la más clásica hasta la más contemporánea.

Es importante mencionar que este puente con cama nido es completamente nuevo y nunca ha sido usado. Su estado impecable es garantía de que adquirirás un mueble de alta calidad y en perfectas condiciones. Además, su venta se debe a un traslado, lo que te permitirá adquirirlo a un precio más accesible.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única para adquirir un mueble práctico, moderno y de alta calidad para tu habitación. No solo estarás ahorrando Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta puente con cama nido nuevo de segunda mano

Ver todos los anuncios de Lluis

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios