Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Blusa blanca con bordados

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €

Blusa blanca con bordados
  • Fotos del anuncio: Blusa blanca con bordados
  • Fotos del anuncio: Blusa blanca con bordados
  • Fotos del anuncio: Blusa blanca con bordados
  • Fotos del anuncio: Blusa blanca con bordados
  • Ampliar Fotos del anuncio: Blusa blanca con bordados

Preciosa blusa de manga corta, con ganchillo en el escote y estampado de flores. Queda muy bonita puesta y es muy fresquita, para la época de primavera-verano. Talla única, equivalente a una M/L.


Esta preciosa blusa blanca con bordados es una prenda imprescindible en cualquier guardarropa femenino. Con su elegante diseño y detalles en ganchillo en el escote, es perfecta para lucir en cualquier ocasión. Además, su estampado de flores le da un toque romántico y femenino, convirtiéndola en una opción ideal para la temporada de primavera y verano.

Su manga corta la hace ideal para los días más cálidos, ya que te mantendrá fresca y cómoda en todo momento. Su tela suave y ligera te hará sentir libre y sin restricciones, permitiéndote disfrutar de tus actividades diarias con total comodidad.

Esta blusa está disponible en talla única, equivalente a una M/L, lo que la convierte en una prenda versátil que se adapta a diferentes tipos de cuerpo. Gracias a su corte holgado, se ajusta de manera favorecedora a la figura y disimula cualquier imperfección, haciéndote lucir siempre impecable.

Combínala con unos pantalones de vestir para un look más formal, o con unos jeans para un estilo más casual. Además, al ser de color blanco, podrás combinarla con una amplia variedad de colores y estampados, permitiéndote crear looks únicos y originales.

No esperes más para añadir esta blusa blanca con bordados a tu colección de ropa. No solo te hará lucir preciosa, sino que también te mantendrá fresca y cómoda durante los días más calurosos. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de su versatilidad y estilo en cada ocasión! . Venta blusa blanca con bordados de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios