Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo caña de pesca a la inglesa Colmic

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

80 €

Vendo caña de pesca a la inglesa Colmic
  • Fotos del anuncio: Vendo caña de pesca a la inglesa Colmic
  • Fotos del anuncio: Vendo caña de pesca a la inglesa Colmic
  • Fotos del anuncio: Vendo caña de pesca a la inglesa Colmic
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo caña de pesca a la inglesa Colmic

Vendo caña de pesca a la inglesa marca Colmic modelo kira de 4.20 mts de longitud y una accion 5-25 gramos. Se entrega con su funda de tela y se regala algunos flotadoes de inglesa. Atiendo whatsapp y llamada telefonica


En la actualidad, el mundo de la pesca es uno de los más apasionantes y populares entre los amantes de la naturaleza y la aventura. Y dentro de este mundo, la pesca a la inglesa se ha convertido en una técnica muy valorada por su precisión y efectividad. Si eres un aficionado a esta modalidad de pesca, estás en el lugar indicado, ya que en esta ocasión te presentamos una oferta única e irresistible: ¡una caña de pesca a la inglesa de la prestigiosa marca Colmic!

Esta caña, de modelo Kira, tiene una longitud de 4,20 metros y una acción de 5-25 gramos, lo que la convierte en una herramienta perfecta para cualquier tipo de pesca a la inglesa. Además, su diseño es elegante y resistente, elaborado con los mejores materiales para garantizar su durabilidad y buen rendimiento en cada lanzamiento.

Y eso no es todo, al adquirir esta caña, también recibirás como obsequio una funda de tela para su transporte y algunos flotadores de pesca a la inglesa. ¡Todo lo que necesitas para empezar a pescar de forma cómoda y exitosa!

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta caña de pesca a la inglesa Colmic, una marca reconocida a nivel internacional por su calidad y fiabilidad en sus productos. Y para hacer tu compra aún más fácil y rápida, puedes contactarnos a través de Whatsapp o llamada telefónica, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

No te conformes con cualquier caña de pesca a la inglesa, elige la mejor opción y disfruta de una experiencia de pesca única con la caña Colmic Kira. ¡No esperes más y contáctanos ahora mismo para hacerte con la tuya! Recuerda que esta oferta es limitada y puede ser tu oportunidad de conseguir una caña de alta calidad a un precio increíble. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Jose GaRcia Rodriguez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios