Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fiat - mobilvetta nazca m-21

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Robledo

10.500 €

Fiat - mobilvetta nazca m-21
  • Fotos del anuncio: Fiat - mobilvetta nazca m-21
  • Fotos del anuncio: Fiat - mobilvetta nazca m-21
  • Fotos del anuncio: Fiat - mobilvetta nazca m-21
  • Fotos del anuncio: Fiat - mobilvetta nazca m-21
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fiat - mobilvetta nazca m-21

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 160, Año de matriculación: 2010, Kilómetros: 95500

Fiat MOBILVETTA NAZCA M-2. Vendo la dicha autocaravana equipada con todos ls extras posibles de este modelo. Quien conoce el modelo sabe que es una autocaravana que viene full total. Motor 3000cm y 160 cv. Acepto negocio por autocaravana integral. Color Blanco.


"Descubre la FIAT MOBILVETTA NAZCA M 21, una impresionante autocaravana que te llevará a vivir aventuras inolvidables. Equipada con los mejores extras disponibles en este modelo, te ofrece todo lo que necesitas para viajar con comodidad y estilo. Si eres un verdadero conocedor de autocaravanas, sabrás que la FIAT MOBILVETTA NAZCA M 21 es una opción que no puedes dejar pasar.

Con un motor de 3000cm y 160 cv, esta autocaravana te brinda un rendimiento excepcional en carretera. Su potencia y versatilidad te permitirán explorar nuevos destinos con total confianza. Además, su elegante color blanco le da un toque de sofisticación y modernidad.

Si estás en busca de una autocaravana integral, estás de suerte. La FIAT MOBILVETTA NAZCA M 21 cumple con todos los requisitos para ser considerada una de las mejores opciones en el mercado. Y lo mejor de todo, ¡está a la venta! Si estás interesado en adquirirla, también estamos abiertos a negociar.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta autocaravana de ensueño. Con la FIAT MOBILVETTA NAZCA M 21, podrás disfrutar de la libertad de viajar a tu propio ritmo y en tu propio hogar sobre ruedas. ¡Haz tus sueños realidad y conviértete en el dueño de esta joya sobre ruedas! Contáctanos ahora y descubre todo lo que la FIAT MOBILVETTA NAZCA M 21 tiene para ofrecerte.". Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jonathan Luján Gonzalez.

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios