Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Lunes, 29 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Fiat ducato - fiat ducato

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guadalajara

10.700 €

Fiat ducato - fiat ducato
  • Fotos del anuncio: Fiat ducato - fiat ducato
  • Fotos del anuncio: Fiat ducato - fiat ducato
  • Fotos del anuncio: Fiat ducato - fiat ducato
  • Fotos del anuncio: Fiat ducato - fiat ducato
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fiat ducato - fiat ducato

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 100, Año de matriculación: 2011, Kilómetros: 105005
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Fiat DUCATO. En muy bien estado 7 plazas dormir y viajar dos camas de matrimonio y dos literas traseras, lleva porta bicis para 4 es el modelo capuchina muy muy nueva solo para viajes cortos venta por no usar Como nueva nada roto ni con desgastes Muy cuidada. No fumador. Lleva doble. Batería, placa solar depósito de agua limpia más grande. Bola de remolque y mucho más. Más informcion. Solo por tlf solo gente seria. Venta por no usar. Se usa. Poco mas informacion y fotos por tlf. Color Blanco.
La Fiat Ducato se destaca en el segmento de vehículos comerciales por su versatilidad y eficiencia. Disponible en varias configuraciones, incluye opciones de furgón, chasis y combi, adaptándose a diversas necesidades de transporte y carga. Equipado con motores diésel Multijet que ofrecen un balance óptimo entre potencia y consumo de combustible. Su diseño interior maximiza el espacio de carga, mientras que la cabina proporciona confort y una amplia visibilidad. Incluye tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, asegurando una conducción segura y eficiente.. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Carlos Prieto García

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios