Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Autocaravan mobilvetta design miller

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

6.500 €

Autocaravan mobilvetta design miller
  • Fotos del anuncio: Autocaravan mobilvetta design miller
  • Fotos del anuncio: Autocaravan mobilvetta design miller
  • Fotos del anuncio: Autocaravan mobilvetta design miller
  • Fotos del anuncio: Autocaravan mobilvetta design miller
  • Ampliar Fotos del anuncio: Autocaravan mobilvetta design miller

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1245, Año de matriculación: 2010, Kilómetros: 73000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Control tracción, Llantas aleación.

Mobilvetta Design Miller. Combustible: Diesel Marca autocaravana: Mobilvetta design Modelo autocaravana: Miller Kilómetros: 73000 Año: 2010 Plazas dormir: 5

Combustible: Diesel

Si está buscando una autocaravana moderna, segura y bien equipada para sus próximas vacaciones, le recomendamos la autocaravana Mobilvetta Design Miller. Esta autocaravana, fabricada en el año 2010, cuenta con un motor Diesel con 73.000 kilómetros de recorrido. Además, el diseño interior de la Mobilvetta Design Miller es espacioso y moderno, y permite alojar cómodamente a 5 personas para dormir.

Esta autocaravana se destaca por sus numerosas características, entre las cuales incluyen una amplia cocina equipada con nevera y horno, un baño con ducha, una gran cantidad de almacenamiento, una gran cantidad de ventanas y luces LED, una gran variedad de accesorios y equipos de seguridad, y un sistema de calefacción eficiente. Estas características hacen de la Mobilvetta Design Miller una autocaravana perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajantes y lujosas.

Además, la Mobilvetta Design Miller se caracteriza por su gran diseño exterior, que incluye una gran cabina con una gran cantidad de ventanas, un techo solar para disfrutar del sol durante los días de verano, una gran parrilla exterior, un portón trasero, y un sistema de televisión digital terrestre para disfrutar de la mejor televisión.

En conclusión, la autocaravana Mobilvetta Design Miller es una excelente opción para aquellos que buscan una autocaravana segura, moderna y bien equipada para sus próximas vacaciones. Esta autocaravana cuenta con numerosas características y equipos, además de un diseño moderno y un gran diseño. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mariano Gomez Villata

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios