Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Vendo caravana weinsberg caraone 390 qd

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

16.000 €

Vendo caravana weinsberg caraone 390 qd
  • Fotos del anuncio: Vendo caravana weinsberg caraone 390 qd
  • Fotos del anuncio: Vendo caravana weinsberg caraone 390 qd
  • Fotos del anuncio: Vendo caravana weinsberg caraone 390 qd
  • Fotos del anuncio: Vendo caravana weinsberg caraone 390 qd
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo caravana weinsberg caraone 390 qd

Combustible: Otro, Año de matriculación: 2021, Equipamiento: Aire A/Climatizador.

Otra W. CARAONE 390 QD. Año: 2021. Está como nueva y en perfecto estado. -Aire Acondicionado Dometic -Calefacción Gas Truma 3004 -Toldo de bolsa -Nevera trivalente -Microondas -Depósito de aguas grises de 40 litros -Depósito de aguas limpias de 50 litros -Portón exterior lateral -Rueda de recambio -Estabilizador ALCO y amortiguadores


Si estás buscando una caravana de calidad para tus próximas vacaciones, ¡has llegado al lugar adecuado! Te presentamos la impresionante Weinsberg CaraOne 390 QD A, un modelo del año 2021 que se encuentra en perfecto estado y está como nueva. Esta caravana es ideal para aquellos que buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida al aire libre.

Una de las principales características que hacen de esta caravana una opción excepcional es su aire acondicionado Dometic, que te permitirá disfrutar de un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos del verano. Además, cuenta con calefacción a gas Truma 3004, lo que garantiza que estarás cómodo y cálido durante las noches más frías.

Pero eso no es todo, la Weinsberg CaraOne 390 QD A también está equipada con un práctico toldo de bolsa, perfecto para protegerte del sol y la lluvia mientras disfrutas del aire libre. Y si quieres preparar una deliciosa comida durante tu viaje, no hay problema, ya que cuenta con una nevera trivalente, un microondas y un depósito de aguas grises de 40 litros y otro de aguas limpias de 50 litros.

Otro detalle que no podemos pasar por alto es el portón exterior lateral, que facilita el acceso a la caravana y permite una mejor ventilación en su interior. Además, cuenta con una rueda de repuesto para que puedas viajar con tranquilidad y un estabilizador ALCO y amortiguadores que garantizan una conducción más segura y estable.

En resumen, si estás buscando una caravana que te ofrezca todas las comodidades y prestaciones necesarias para unas vacaciones increíbles, la Weinsberg CaraOne 390 QD A es la opción ideal. No esperes más, contáctanos hoy mismo y llévate esta joya del caravaning a un precio increíble. ¡No te arrepentirás!. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carmen Viera

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios