Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Conjunto cerradura maletero ford orion 1600

Publicado 14/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

40 €

Conjunto cerradura maletero ford orion 1600
  • Fotos del anuncio: Conjunto cerradura maletero ford orion 1600
  • Ampliar Fotos del anuncio: Conjunto cerradura maletero ford orion 1600

Combustible: Diesel,

Carrocería Ford. Conjunto cerradura con llaves maletero Ford Orión 1600 (nuevo a estrenar).


El Ford Orion 1600 es un automóvil que se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de los coches clásicos. Con un diseño elegante y un motor potente, este vehículo ha sido una opción popular para aquellos que buscan un coche confiable y duradero. Sin embargo, como cualquier otro automóvil, el Ford Orion 1600 también puede presentar problemas mecánicos con el tiempo. Uno de los problemas más comunes que pueden surgir es con el conjunto de cerradura del maletero.

Si eres propietario de un Ford Orion 1600 y te enfrentas a dificultades con la cerradura del maletero, no te preocupes, no estás solo. Este problema es común en los coches más antiguos y puede deberse al desgaste natural o al uso constante. Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti: el conjunto cerradura con llaves para maletero Ford Orion 1600.

Este conjunto de cerradura para maletero es completamente nuevo y está diseñado específicamente para el Ford Orion 1600, por lo que puedes estar seguro de que se ajustará perfectamente a tu coche. Además, viene con todas las llaves necesarias para asegurar que puedas abrir y cerrar fácilmente el maletero de tu coche sin ningún problema.

Cambiar el conjunto de cerradura del maletero del Ford Orion 1600 es un proceso bastante sencillo que puedes hacer tú mismo en casa, sin la necesidad de visitar un taller mecánico. Para empezar, asegúrate de tener a mano todas las herramientas necesarias, como un destornillador, una llave inglesa y unas pinzas. A continuación, sigue estos sencillos pasos:

1. Abre el maletero y retira cualquier tapicería que pueda estar cubriendo la cerradura. Esto te dará acceso a la cerradura y te permitirá trabajar con más comodidad.

2. Identifica los tornillos que sujetan la cerradura del maletero al coche y utiliza el destornillador para aflojarlos. Puede que tengas que hacer un poco de fuerza, ya que es posible que los tornillos estén apretados.

3. Una vez que hayas aflojado los tornillos, ret. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio López Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios