Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Cabaña El Salto del Duende

79 €

Cabaña El Salto del Duende
  • Fotos del anuncio: Cabaña El Salto del Duende
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cabaña El Salto del Duende

Bienvenido al refugio de serenidad en la naturaleza. Nuestra cabaña se encuentra a 30 minutos de Sevilla centro, 40 minutos de Matalascañas, ambas por autopista con un excelente acceso. En el entorno mágico de Doñana que te invita a una experiencia única de relajación y aventura. Despierta con el canto de los pájaros, podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza circundante y un oasis de paz cerca de la ciudad. Tu estancia incluye una cabaña privada que combina comodidades modernas con el encanto rústico, proporcionándote un hogar acogedor lejos de casa. Podrás pasear por el entorno cerrado alrededor de la cabaña, hacer excursiones en entornos circundantes, disfrutar de un viaje en globo si se te apetece, montar a caballo y sobre todo puedes descansar en un cielo donde podrás regocijarte del aire limpio y el brillo de las estrellas. Relájate en nuestra terraza con vistas a la piscina y al huerto de la finca y pasea por su alrededor, goza con un buen libro o disfruta de las numerosas actividades al aire libre. Con acceso a una amplia variedad de opciones, desde observación de aves (incluso en la propia finca) hasta rutas en bicicleta,



Bienvenido al refugio de serenidad en plena naturaleza. Nuestra cabaña, situada a solo 30 minutos del centro de Sevilla y a 40 minutos de Matalascañas, te ofrece un acceso rápido y sencillo por autopista. Sumérgete en el mágico entorno de Doñana y vive una experiencia única de relajación y aventura.

Despierta con el canto de los pájaros y disfruta de la tranquilidad de la naturaleza circundante. Nuestra cabaña privada combina comodidades modernas con el encanto rústico, proporcionándote un hogar acogedor fuera de casa.

Explora los alrededores de la cabaña, haz excursiones en los entornos cercanos, disfruta de un emocionante paseo en globo o cabalga a través de la naturaleza. Y, sobre todo, relájate bajo un cielo estrellado y respira el aire puro.

Nuestra terraza ofrece impresionantes vistas a la piscina y al huerto de la finca. Pasea por los alrededores, sumérgete en un buen libro o disfruta de las numerosas actividades al aire libre que tenemos disponibles.

Desde observación de aves hasta emocionantes rutas en bicicleta, tendrás acceso a una amplia variedad de opciones para disfrutar al máximo de tu estancia en nuestro refugio. Ven a descubrir la tranquilidad y la belleza de la naturaleza en nuestro oasis de paz cerca de la ciudad.

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios