Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Casa rural adosada

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huercal Overa

350 €

Casa rural adosada
  • Fotos del anuncio: Casa rural adosada
  • Fotos del anuncio: Casa rural adosada
  • Fotos del anuncio: Casa rural adosada
  • Fotos del anuncio: Casa rural adosada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa rural adosada

Casa rural 3 dormitorios, un baño, solon cocina, porche de 30m2. Zona muy tranquila y a 20 minutos playas de Mojácar y rerreros



Esta hermosa casa rural adosada cuenta con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones en un entorno tranquilo y relajante. Con 3 dormitorios, un baño completo, un amplio salón y una cocina totalmente equipada, es el lugar perfecto para desconectar y pasar tiempo de calidad con tu familia o amigos.

Una de las características más destacadas de esta casa rural es su porche de 30m2, un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas. Su ubicación en una zona muy tranquila garantiza una estancia sin ruidos ni molestias, perfecta para descansar y recargar energías.

Además, su privilegiada ubicación a solo 20 minutos de las playas de Mojácar y Garrucha, te permite combinar la tranquilidad del campo con la diversión y el entretenimiento de la costa. Podrás disfrutar de las hermosas playas de aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos o simplemente tomar el sol y relajarte en la arena.

La casa rural está completamente equipada con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, wifi gratuito y parking privado, entre otras comodidades. Además, su decoración rústica y acogedora te hará sentir como en tu propio hogar.

En los alrededores de la casa rural podrás encontrar una gran variedad de actividades para disfrutar de la naturaleza, como senderismo, ciclismo o paseos a caballo. También hay restaurantes y bares de calidad donde podrás degustar la deliciosa gastronomía local.

No esperes más y reserva tu estancia en esta encantadora casa rural adosada. Disfruta de la tranquilidad y belleza del campo, a pocos minutos de la costa. Sin duda, será una experiencia inolvidable que querrás repetir. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Rafael Rodríguez Montesinos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios