Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Jueves, 25 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Casco moto Lazer

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albox

50 €

Casco moto Lazer
  • Fotos del anuncio: Casco moto Lazer
  • Fotos del anuncio: Casco moto Lazer
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casco moto Lazer

Combustible: Diesel,

Cascos Moto Lazer. Vendo un casco de la marca Lazer, modelo Bike Classic. Como nuevo.
El casco de moto Lazer Bike Classic es uno de los mejores modelos de la marca, acreditado por los expertos del sector. Se trata de un casco extremadamente seguro, fabricado con materiales de última generación para garantizar la protección de la cabeza de quien lo lleve.

Tiene una carcasa externa robusta, fabricada en policarbonato de alto rendimiento, que garantiza la resistencia al impacto. Su interior cuenta con almohadillas suaves, transpirables y desmontables para una comodidad excepcional.

Además, el casco Lazer Bike Classic viene equipado con una visera de policarbonato de alta calidad, que proporciona una excelente protección frente al viento y al sol, así como una ventilación óptima para evitar la sensación de sofoco.

Está disponible en una amplia variedad de colores y tallas, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Se trata de un casco que ofrece la máxima seguridad y comodidad, ideal para disfrutar de la conducción sin preocupaciones.

Si estás buscando un casco de moto de calidad superior, el Lazer Bike Classic es una excelente opción. Está diseñado para garantizar la seguridad y el confort, asegurando una experiencia de conducción única. ¡No esperes más y compra el tuyo hoy mismo!. Accesorios de motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rik De Gruytere

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios