Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Casco para moto

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torelló

15 €

Casco para moto
  • Fotos del anuncio: Casco para moto
  • Fotos del anuncio: Casco para moto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casco para moto

Combustible: Diesel,

Cascos Moto LS2. Casco para moto marca LS2 talla 55-56 de color blanco. Perfecto estado



Un elemento indispensable para la seguridad de cualquier motociclista es el casco para moto. Hoy en día, existen diferentes marcas y modelos en el mercado que ofrecen una amplia variedad de características y estilos, pero sin duda alguna, una de las mejores opciones es la marca LS2.

Dentro de su amplia gama de productos, destaca el casco para moto talla 55 56 de color blanco, el cual se encuentra en perfecto estado y listo para ser utilizado en tus próximas aventuras en la carretera. Este casco ha sido fabricado con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para proteger tu cabeza en caso de cualquier eventualidad.

Además de su excelente calidad, este casco para moto de la marca LS2 destaca por su diseño moderno y atractivo, que sin duda alguna llamará la atención de todos aquellos que lo vean. Su color blanco le da un toque de elegancia y estilo, convirtiéndolo en el complemento perfecto para tu equipo de motociclismo.

Pero no solo es su diseño lo que lo hace destacar, sino también sus características técnicas. Este casco cuenta con un sistema de ventilación que garantiza una adecuada circulación de aire en su interior, manteniéndote fresco y cómodo en todo momento. Además, su sistema de cierre de hebilla de seguridad te asegura un ajuste perfecto y firme, evitando que el casco se mueva o se caiga en caso de un impacto.

Otro aspecto importante a destacar es su peso ligero, lo que lo hace cómodo de llevar durante largos trayectos sin causar molestias o fatiga en el cuello. Además, su interior acolchado brinda una sensación de suavidad y comodidad en contacto con la piel, evitando las irritaciones y molestias en el rostro.

En resumen, si estás buscando un casco para moto de alta calidad, seguro y con un diseño moderno y atractivo, el casco para moto talla 55 56 de color blanco de la marca LS2 es la opción ideal. No solo te brindará la protección necesaria en tus viajes en motocic. Accesorios de motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carles Aragonès González

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios