Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Modelo

Publicado 12/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Salario a convenir


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.


Tipo de contrato: Por horas

Se precisa chica de buena imagen para grabación de un SPOT PUBLICITARIO. Debe hablar perfecto español, preferiblemente con edad superior a los 30 años de edad.



Se busca modelo femenina con excelente presencia para protagonizar un spot publicitario. Se requiere que tenga un dominio perfecto del idioma español y se prefiere que tenga más de 30 años de edad. ¡Esta es tu oportunidad para destacar en el mundo de la publicidad!

Si tienes una apariencia impecable y una personalidad radiante, esta es tu oportunidad para ser parte de un proyecto emocionante y lucrativo. Estamos buscando una mujer con una imagen impecable, que sea capaz de transmitir nuestros valores y mensajes a través de una cámara. Queremos que seas la cara de nuestra marca y que puedas cautivar al público con tu presencia.

El spot publicitario será grabado en español, por lo que es indispensable que tengas un dominio perfecto del idioma. Tu voz y tu dicción serán fundamentales para transmitir el mensaje de forma clara y efectiva. Además, se valorará positivamente si tienes más de 30 años de edad, ya que buscamos una mujer con madurez y experiencia.

Ser modelo es una profesión que requiere dedicación, disciplina y compromiso, por lo que buscamos a una persona que sea proactiva, responsable y con una actitud positiva. Debes estar dispuesta a trabajar en equipo y seguir las indicaciones del director para lograr un resultado óptimo.

No es necesario tener experiencia previa en el mundo de la publicidad, pero si la tienes, ¡es un plus! Lo más importante para nosotros es que tengas una presencia impecable, una actitud profesional y muchas ganas de aprender y crecer en el mundo del modelaje.

Si cumples con todos los requisitos y estás interesada en esta oportunidad, no dudes en postularte. ¡Queremos conocerte y descubrir todo tu potencial! Envíanos tu currículum y algunas fotos que muestren tu belleza natural y tu versatilidad. Estamos seguros de que juntas haremos un equipo imparable.

Como empresa, estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión, por lo que todas las candidatas serán evaluadas sin importar su edad, origen o cualquier otra característica. Nuestro objetivo es encontrar a la modelo perfecta para nuestro spot publicitario, y estamos abiertos a descubrir. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Bruno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios