Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Se venden perdices.

Publicado 07/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Jumilla

100 €

Se venden perdices.
  • Fotos del anuncio: Se venden perdices.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se venden perdices.

Se venden pájaros de perdiz , para la temporada del 2024, pollos de este año y segundos, nobleza , belleza y excelente reclamo, años anteriores resultados excelentes , de muy buen sitio, por verlos no cobro, .


Si eres un amante de la caza y estás buscando adquirir perdices para la próxima temporada, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrecemos la oportunidad de adquirir pájaros de perdiz de primera calidad, criados para la temporada del 2024. Estas aves cuentan con una nobleza y belleza excepcionales, además de un reclamo impecable que te asegurará una experiencia de caza inolvidable.

Nuestros pollos de perdiz provienen de anteriores resultados excelentes, lo que garantiza su excelente rendimiento en el campo. En nuestro sitio, podrás verlos en todo su esplendor antes de realizar la compra. Y lo mejor de todo, no cobramos ningún costo adicional por ello.

No pierdas la oportunidad de adquirir perdices de alta calidad y rendimiento para la próxima temporada. Nuestros pájaros de perdiz son criados con cuidado y dedicación, garantizando su salud y bienestar. Además, su belleza y nobleza son características que los hacen destacar en el campo de caza.

En resumen, si estás buscando perdices para la temporada del 2024, no dudes en contactarnos. Te ofrecemos pájaros de perdiz de excelente calidad, con resultados comprobados y un reclamo impecable. Visita nuestro sitio y comprueba por ti mismo la belleza y el excelente estado de nuestras aves. ¡Hazte con ellas y disfruta de una experiencia de caza única!

Ver todos los anuncios de Francisco Saorin Losa

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios