Fundada en 2001 Guía de Recursos Educativos en Red Sabado, 27 de Abril de 2024
   
Segunda mano
Buscar

Respaldo burgman

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

30 €

Respaldo burgman
  • Fotos del anuncio: Respaldo burgman
  • Ampliar Fotos del anuncio: Respaldo burgman

Combustible: Diesel,

Chasis Respaldo moto burgma. Respaldo en perfecto estado para moto burgman


El respaldo es un accesorio esencial para cualquier motocicleta, ya que proporciona comodidad y seguridad durante los viajes en carretera. Pero cuando se trata de la moto Burgman, la elección del respaldo adecuado es aún más importante. Y es que esta popular moto scooter se ha ganado una reputación por su comodidad y estilo, por lo que encontrar un respaldo que se adapte a su estética y funcionalidad puede ser todo un desafío.

Sin embargo, tenemos la solución perfecta para aquellos que poseen una moto Burgman y buscan un respaldo de calidad: el Respaldo Burgman en perfecto estado. Este accesorio ha sido especialmente diseñado para complementar a la perfección el estilo y la comodidad de la moto Burgman, brindando una experiencia de conducción única y sin igual.

El Respaldo Burgman en perfecto estado se caracteriza por su diseño ergonómico y su construcción robusta que garantiza su durabilidad y resistencia en todo tipo de condiciones. Además, su instalación es sencilla y rápida, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un respaldo de calidad sin complicaciones.

Pero lo que realmente hace destacar a este respaldo es su perfecta adaptación a la moto Burgman. Gracias a su diseño exclusivo, se integra a la perfección con el asiento de la moto, proporcionando un soporte firme y cómodo para el conductor y el pasajero. Esto se traduce en una mayor estabilidad y seguridad durante los viajes, especialmente en carreteras con curvas o terrenos irregulares.

Además de su funcionalidad, el Respaldo Burgman en perfecto estado también destaca por su estética. Su diseño elegante y moderno complementa el estilo de la moto Burgman, convirtiéndolo en un accesorio que no solo es útil, sino que también mejora la apariencia general de la motocicleta.

Pero la calidad no es lo único que nos preocupa, también nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y accesibles para que todos los propietarios de una moto Burgman puedan disfrutar de este respaldo. Creemos que la seguridad y la comodidad no deben ser un lu. Recambios de moto de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de maria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios